Espectáculos

VIDEO. Karol G terminó en el suelo en pleno escenario durante el cierre de su tour

La cantante se presentó en el escenario al lado de Mau y Ricky, Lali Espósito y Becky G para cantar "Mi mala", pero dio un mal paso que sufrió tremenda caída.

Karol G se cayó en pleno concierto en Las Vegas, Estados Unidos. El momento quedó grabado en video y fue divulgado a través de Instagram.

Durante el cierre de su tour por EE.UU. invitó a varios artistas a subirse con ella en el escenario.

El incidente se dio cuando la cantante interpretaba un remezcla de sus canciones junto a Becky G, Lali Espósito y el dúo Mau y Ricky.

Recomendados

En los vídeos que circulan en las redes sociales se puede ver cómo ella retrocede con pasos de baile en la tarima, en ese momento en que Becky G comienza a interpretar su parte de la canción.

Sin embargo, cuando estaba llegando a un punto del escenario cayó de espaldas. Por suerte, el accidente no pasó a mayores y la artista se encuentra bien.

Cuando sus sus compañeros la vieron en el suelo, de inmediato la ayudaron a levantarse, mientras ella siguió cantando.

Después continuó con la presentación como si nada hubiera pasado.

Gran ganadora

La sensual mujer se coronó ayer como la mejor nueva artista en los Latin Grammy Awards 2018, gracias a su tema "Mi cama".

"Hace cuatro años puse un 'post' en mi Instagram viendo a J Balvin ganar su primer Latin Grammy, y dije que como fuera el Grammy tenía que ser mío también", dijo la joven.

Ella llegó a la alfombra roja de los premios con un increíble vestido que deslumbró en la gala; sin embargo, casi le juega en contra durante la transmisión en vivo.

Se lució con un vestido verde largo con un corte entre la pierna izquierda pero casi deja ver de más cuando le entrevistaron. Además, su escote llamó mucho la atención del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos