Ingrid Coronado confiesa la enfermedad que padece su hijo Emiliano

En unos videos que publicó en Instagram, la presentadora abrió su corazón y contó todos los detalles sobre la manera en que han superado esta situación.

Por Luisa María Godínez

Ingrid Coronado siempre está en el ojo del huracán, pero esta vez fue noticia por la revelación que hizo sobre su hijo Emiliano.

La conductora de "Venga la alegría" decidió abrir su corazón y hablar de la grave enfermedad que padece su primogénito, aprovechando que era el Día mundial de la diabetes.

Por medio de unos videos contó cómo esta noticia impactó en sus vidas, pues él siempre había sido una niño sano.

Sin embargo, el tipo de diabetes que él padece no es el que se deriva de malos hábitos alimenticios o sobrepeso, sino el hereditario.

"En este #DíaMundialdelaDiabetes les comparto un poco de cómo supe que Emiliano tenía Diabetes y cómo lo fue llevando de la mano de su vida mucho ánimo y cariño a las personas que pasan por lo mismo", escribió.

La celebridad confesó que una vez él le dijo que esta enfermedad ha sido una especie de "bendición", ya que lo ha enseñado a cuidarse no solo en su salud, sino en todos los aspectos de su vida.

Padecer diabetes tipo 1 te inclina a llevar una vida más sana, por lo que tu salud mejor en buena medida siempre y cuando hagas una buena selección de tus alimentos.

"Tuvo que aprender a contar carbohidratos para sobre eso saber cuánta insulina se tenía que inyectar", compartió.

 

Todo un galán

En la década de los 90 Ingrid estuvo en el grupo Garibaldi, donde conoció a su exesposo Charly López y fruto de su amor nació Emiliano.

En 2004, la pareja se separó y el hijo que tuvieron quedó a cargo de la presentadora.

El joven tiene 20 años de edad y desde ya acapara la atención en las redes, con su físico ha hecho suspirar a más de una.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y destacaron que es idéntico a su padre y lo calificaron de "guapísimo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo