FOTO. Aire le juega una mala pasada a la cantante Ana Mena y enseña todo en los Latin Grammy

La sensual española llegó con un vestido escotado por las dos piernas; sin embargo, al caminar la parte de tras dejó ver todo.

Por Luisa María Godínez

Los Latin Grammy realizarán su 19 edición esta noche desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Las principales figuras de la música en español y portugués serán parte del evento.

Los premios se transmiten en vivo por la señal de TNT (América Latina) y Univision (hispanos en EE.UU.).

Las estrellas brillaron en la alfombra roja iluminando su paso en Las Vegas, algunas dejaron huella con su belleza, pero otras generaron críticas por sus atuendos.

Ana Mena Foto: AFP

Una de ellas es la cantante española Ana Mena, quien a sus 21 años demostró toda su sensualidad a su paso por la alfombra roja.

Sin embargo, escotado vestido verde dejó ver de más, pues al caminar el aire le jugó una mala pasada.

Ana Mena Foto: AFP

¡No te lo pierdas!

La actriz Ana de la Reguera junto con el cantante Carlos Rivera serán los presentadores de la ceremonia.

La banda Maná fue galardonada como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación "por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas". Ellos serán uno de los platos fuertes de los números de música en vivo que se realizarán en Las Vegas.

J Balvin, Jorge Drexler, la cantante puertorriqueña Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra; así como la presentación como artista invitada de la cantante y compositora Halsey destacan también entre los músicos confirmados para la velada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo