Espectáculos

VIDEO. Usuarios critican a Galilea Montijo por su inglés y su justificación genera burlas

Durante una dinámica que tuvo con Paris Hilton, la presentadora dejó en evidencia las debilidades que tiene al hablar inglés.

Hace unos días Galilea Montijo fue blanco de burlas por la mala pronunciación que tiene al hablar inglés.

Paris Hilton estuvo en el programa Hoy para promover su línea de ropa y nuevo perfume y participó en una dinámica junto a la mexicana.

Sin embargo, la presentadora dejó al descubierto las debilidades que presenta con el idioma inglés.

Recomendados

Aunque Mauricio Mancera y Natalia Téllez pudieron conversar fluidamente con la estrella estadounidense, ese no fue el caso de Gali.

Fue en el juego "Piensa rápido", donde se deben adivinar imágenes usando palabras clave, la conductora hizo equipo con la famosa socialité, quien se tomó con humor el pronunciado acento y los errores de ella.

Las críticas no se hicieron esperar y de inmediato los fans la tomaron en contra del programa y sobre todo de la guapa mujer.

  1. "¿Por qué insisten en llevar invitados extranjeros si no se capacitan con el idioma? Neta, se ve muy mal que Mauricio sea el único", indicó uno de ellos.

Se defiende

En un video que publicó el matutino de Televisa en sus redes se ve la respuesta que dio Montijo ante las críticas.

En la grabación ella demuestra que no sabía que había sido tendencia el fin de semana, pero en el momento en el que se entera, se justificó diciendo:

"¡Oigan! A todos los que critican que no hablo inglés, no nací en Estados Unidos, yo nací en México no es mi obligación", indicó.

Asimismo, dijo que ella estudió en escuelas públicas y que por eso no sabe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos