Natalia Téllez revela cómo supo de la infidelidad de su ex Christopher Uckermann

La conductora de Hoy mantuvo una relación con el ex RBD por varios años, y en una entrevista contó cómo terminaron luego de que él le fuera infiel.

Por Luisa María Godínez

Por primera vez, Natalia Téllez reveló detalles de la infidelidad que vivió con su ex, y aunque se reservó el nombre se supo que hablaba de Christopher Uckermann.

La presentadora tuvo una relación de más de cuatro años con el actor y exintegrante de RBD.

Durante el programa "Netas Divinas", la platicó por fin habló algunos detalles del sonado truene, del cual en su momento se supo poco.

Natalia Téllez y Christopher Uckermann Foto: Instagram

En la charla con Daniela Magún y Consuelo Duval, Natalia dijo lo difícil que fue afrontar ese momento, luego de que se hiciera público.

"A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio. Yo empecé a presentir porque en eso las mujeres somos bien avivadas", expresó.

 

Ya les dije que hoy hay @netasdivinastv ? ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Se supo la verdad

Cuando Natalia y el cantante terminaron su relación no se revelaron las razones, lo único que se mencionó en los medios es que fue por las apretadas agendas de trabajo.

Sin embargo, la conductora de Hoy comentó que presintió que algo andaba mal.

"De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos, de ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije ‘este brother algo trae’".

Natalia Téllez y Christopher Uckermann Foto: Twitter

Ante sus presentimientos, Natalia habló con su ex para confrontarlo. “Yo soy muy intensa y muy de confrontar, porque además me doy cuenta y vibro las cosas, le dije ‘vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar”.

Según reveló la propia Téllez, Christopher lo negó todo, por lo que le pidió que se fuera de su departamento.

"Vivía en mi departamento, yo le digo ya bye, o sea, vete de mi depa, él jurando que no y después, resulta que sí, pero al punto de que lo hizo público y salió en las revistas".

Al finalizar la bella joven dijo que después del truene, cortan con la otra persona y "vienen a llorar".

Al poco tiempo de concluir su relación con Natalia, Christopher comenzó a salir con la también actriz Ana Serradilla.

Actualmente, Natalia Téllez mantiene un noviazgo con el Youtuber Chumel Torres, quien durante la alfombra roja de los Premios Metropolitanos de Teatro, afirmó que está muy feliz con la conductora.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo