El Príncipe Carlos celebra sus 70 años con una hermosa foto histórica

Este 14 de noviembre el heredero de la corona inglesa festeja su cumpleaños y lo hace como nunca: posando con su esposa, hijos, nueras y nietos.

Por Luisa María Godínez

El Príncipe Carlos está de fiesta, y para celebrar sus 70 años de vida decidió posar con su familia, en un hecho histórico en la Casa Real Británica.

En la cuenta oficial de la Familia Real en Instagram aparece dos fotografías tomadas por Chris Jackson, donde se le ve con su esposa Camila; además de sus hijos, nueras y nietos.

La familia demuestra que se encuentra unida, y que todos los malos momentos del pasado ya quedaron en el olvido; incluso la Familia Real se notó relajada durante la sesión de fotos, como pocas veces se les ha visto.

Las imágenes fueron tomadas en el jardín de Clarence House.

El príncipe William y Kate Middleton estuvieron con sus tres hijos; mientras Harry ha mejorado considerablemente la relación familiar gracias a la aparición de su esposa, Meghan Markle.

Mientras que el pequeño príncipe George disfrutó el momento mientras estaba sentado en las piernas de su abuelo, un momento familiar que no vemos seguido.

Larga vida al Príncipe

El heredero al trono británico cumple 70 años, de los cuales 66 los ha pasado esperando a asumir las responsabilidades de su madre, la reina Isabel II.

Carlos, de la casa Windsor, es el príncipe que más años ha sido heredero a la corona de la historia británica y el que más años ha ostentado el título de príncipe de Gales, que recibió en 1958.

Carlos Felipe Arturo Jorge nació el 14 de noviembre de 1948 en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica, un año después de la boda de sus padres, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, en la Abadía de Westminster.

Con casi 4 años de edad, Carlos se convirtió en heredero al trono al asumir su madre la corona en febrero de 1952 por la muerte del rey Jorge VI mientras ella estaba en Kenia. La vida del príncipe ha sido una larga espera dada la buena salud de la soberana.

A pesar de sus 92 años, Isabel II no renuncia a su función de jefa de Estado ni tiene intención de abdicar, después de prometer de joven que sería reina hasta la muerte.

Carlos ha vivido entre el rigor de los aposentos reales, la estricta educación de colegio de internado y una monarquía británica actual, más adaptada a los nuevos tiempos, en los que el divorcio o el origen social no son un obstáculo para entrar en la familia real.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo