Espectáculos

Este será el título que recibirá Kate Middleton cuando el príncipe William sea rey

Cuando el hijo mayor de Lady Di, el príncipe William, llegue al trono será llamado rey William V, pero ¿cómo nombrarán a su esposa, Kate Middleton?

Cuando el príncipe Carlos, deje el trono a su hijo, el príncipe William (también hijo de Lady Di), éste será llamado rey William V, pero ¿qué título tendrá la duquesa de Cambridge, Kate Middleton?

PUBLICIDAD

A pesar de que varios medios han informado de que ella será la reina Catherine VI, el sitio web de la edición británica de "HELLO!" habló con la historiadora real Marlene Koenig, fundadora del blog Royal Musings, y confirmó que Kate Middleton simplemente se llamará reina Catherine.

También puedes leer: Entérate cómo Kate Middleton logra mantener un peinado intacto

Recomendados

Según la experta, Catherine es un nombre común la realeza británica. La esposa del príncipe William será la sexta Reina llamada así. Sin embargo, la fundadora del blog Royal Musings, afirma que solo el soberano adquiere un número de reinado, y no así su consorte. "La esposa del rey es por tradición una reina", explica.

Pero antes de que Kate Middleton sea reina, tendrá otro título. El próximo rey será el príncipe Carlos, actualmente de 69 años de edad.

Otra nota que puede interesarte: La mejor amiga de la princesa Diana que también la traicionó

Esto solo ocurrirá cuando fallezca la reina Isabel II, y enseguida su hijo mayor, William, recibiría el título de su padre y se convertirá en el nuevo príncipe de Gales y a Kate se le ofrecerá ser princesa de Gales, mismo que tenía Lady Di, quien lo adquirió al casarse con el príncipe Carlos, y el cual, desde su trágica muerte en 1997, nadie más lo ha utilizado.

"Felipe no fue hecho Príncipe del Reino Unido hasta 1957. Recibió de George VI el título de Alteza Real del Reino Unido y los títulos de Duque de Edimburgo, Conde de Merioneth y Barón de Greenwich antes de la boda (con la entonces Princesa Isabel), pero no fue creado como Príncipe británico hasta casi diez años después", le declaró Koening a "Hello!"

El príncipe Guillermo y Kate se comprometieron en octubre de 2010, en Kenia, durante una estancia de diez días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy.

Se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster. Desde el día de la boda ambos residen en la casa oficial de los Duques de Cambridge en Londres, el palacio de Kensington.

Tags


Lo Último