Conoce a los nuevos personajes de Toy Story 4, un nuevo avance los revela

Un nuevo avance de la cuarta película de Toy Story ha llegado a las redes sociales mostrando como escenario una feria, en donde vemos los nuevos juguetes.

Por Luisa María Godínez

El domingo Disney Pixar sorprendió a sus fans al revelar el primer teaser oficial de Toy Story 4, este se volvió viral en poco tiempo tocando fibras sensibles en los corazones de quienes crecieron con estos juguetes.

El video dura poco más de un minuto y muestra a Woody, Buzz Lightyear, Señor y Señora Cara de Papa, Slinky.

Ahora sorprende de nuevo con un nuevo avance que ha llegado a las redes sociales, y como escenario una feria.

Más detalles

En el clip aparecen dos nuevos personajes, un pollito y un conejo. Ducky y Bunny están haciendo una burla sobre los protagonistas originales.

Ellos están parodiando una escena de la primera película; aquella en que el vaquero conoce al guardián espacial, quien pronuncia su emblemática frase: "Al infinito y más allá".

Ambos personajes son interpretados por Jordan Peele (Big Mouth, Capitán Calzoncillos) y Keegan-Michael Key (Hotel Transylvania 3).

Los dos nuevos personajes se suman a Forky, un personaje dado a conocer hace unos días, donde se veía a los juguetes de Andy (desde el final de la película Toy Story 3, propiedad de Bonnie), agarrados de la mano, en una suerte de ronda.

El director creativo de la película, John Lasseter, declaró que la cuarta entrega contará la historia de amor entre Woody y Bo Peep. Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo