Guatemala tiene doble oportunidad de ganar un Latin Grammy 2018

En la categoría de “Mejor Álbum Cristiano en español" fue nominada la agrupación guatemalteca Miel San Marcos, pero en esa misma categoría hay una joven guatemalteca que también podría ganar el premio.

Por Yuly Pérez

La música cristiana seguirá siendo premiada en la gala de los Latin Grammy en su 19 edición. Y en esta oportunidad, Guatemala tiene a dos representantes en la categoría de "Mejor Álbum Cristiano en español".

El primer boleto lo tiene la agrupación "Miel San Marcos", quienes fueron nominados por su álbum "Pentecostés -en vivo-" y que está conformado por 21 temas.

La banda está integrada por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales, quienes son originarios del departamento de San Marcos.

Sin embargo, en esa misma categoría, la guatemalteca Katia Del Cid también está nominada pues es integrante de la banda dominicana "Alfareros". 

Katia Del Cid se unió a la agrupación como una de las vocalistas en el año 2015, luego de ganar el casting que realizó "Alfareros" en varios países de Latinoamérica.

“Estamos muy contentos por esta gran noticia, sobre todo porque estamos seguros de que es algo que va a llegar a muchas personas y va a transmitir a Jesús, porque ese es el objetivo final de todas las cosas”, ha expresado Katia a varios medios extranjeros.

 

View this post on Instagram

#tbt Barranquilla 📸: @beltranedgar

A post shared by Katia del Cid ن (@misskat_gt) on

Finalmente, la lista de los nominados a los Latin Grammy 2018 en la categoría al "Mejor Álbum Cristiano en español" son:

  • Pentecostés —en vivo—, Miel San Marcos.
  • Habla sobre mí, Daniel Calveti.
  • Cerca estás, Marcela Gándara.
  • Tú primero, Andy Alemany.
  • Setenta veces siete, Alfareros.

¿Dónde ver la premiación?

La gala de entrega se podrá ver por Univisión este jueves 15 de noviembre, a partir de las 18:00 horas de Guatemala. También será transmitido en vivo en las redes sociales de Univisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo