¡Qué orgullo! Miel San Marcos ha sido nominada a los Latin Grammy 2018

La agrupación guatemalteca fue nominada este año en la categoría “Mejor Álbum Cristiano”. ¡Conoce los detalles!

Por Paula Peinado

Los premios Latin Grammys (Grammy Latinos) son de los más importantes en la industria. Cada año reconocen lo mejor de la música a nivel internacional, en diferentes géneros.

En la edición número 19, una agrupación guatemalteca recibió una importante nominación. Se trata de Miel San Marcos, la banda cristiana que se formó en el 2000 por Josh, Sammy y Luis Morales Jr.

La agrupación fue nominada en la categoría “Mejor Ábum Cristiano” gracias al éxito que alcanzó su disco Pentecostés, el cual fue grabado en vivo. ¡Qué orgullo!

“Esta mañana recibimos la noticia que Pentecostés está nominado a los Grammy Latinos en la categoría “Mejor Álbum Cristiano” junto a nuestros amigos Daniel Calveti y Marcela Gandara, a quienes felicitamos. La Academia Latina de Artes y Ciencias de la grabación reconoce la excelencia y técnica de la música grabada; definitivamente cuando hacemos música no buscamos ni pensamos en este tipo de reconocimientos, sino cumplir el propósito por el cual Dios nos llamó. Hoy al igual que nuestros amigos rendimos esta nominación a los Pies de Jesús; solo Él es digno de recibir toda Gloria, Honra y Honor”, escribieron en sus redes sociales.

El nombre de Guatemala en alto

Los integrantes de Miel San Marcos se mostraron muy emocionados por la nominación. Su álbum ‘Pentecostés’ los ha llevado de gira por países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Honduras, Chile, Brasil, Canadá, Argentina, Paraguay y más.

El material discográfico tiene 21 canciones grabadas completamente en vivo, entre las que se encuentran temas como “Bautízame”, “El poderoso de Israel” y “Me enamoro más”.

La entrega de los Grammy Latinos se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo