Espectáculos

VIDEO. Marvel recuerda el legado de Stan Lee tras su muerte

"Cada vez que abras un comic de Marvel, Stan estará Allí. Por favor, únete a nosotros para recordar a Stan "The Man" Lee", dice el texto con el que recordaron a Lee.

Marvel Comics y The Walt Disney Company publicaron un video para saludar la vida y la carrera de Stan Lee y ofrecieron su "gratitud eterna" por sus logros, de acuerdo a la publicación.

Cada vez que abras un comic de Marvel, Stan estará Allí. Por favor, únete a nosotros para recordar a Stan "The Man" Lee", dice el texto que acompañó el video.

VIDEO

"Stan Lee fue tan extraordinario como los personajes que creó. Un súper héroe por derecho propio de los fanáticos de Marvel en todo el mundo, Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectar. La escala de su imaginación solo fue superada por el tamaño de su corazón ", dijo Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Como Editor en Jefe de Marvel, Stan "The Man" Lee hizo que su voz fuera la voz de las historias", se aseguró en el comunicado.

Escribiendo virtualmente todos los títulos de Marvel y trabajando con luminarias como Jack Kirby, Steve Ditko, Don Heck, Gene Colan y John Romita, Stan comenzó a construir un universo de continuidad entrelazada, en el que los fanáticos sentían que podían girar una esquina y correr un superhéroe.

Recomendados

Una rica colección de personajes surgió de sus sesiones continuas de conspiración con sus artistas, incluidos los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, Thor, Iron Man, Hulk, X-Men y más. Hoy en día, sería casi imposible encontrar un rincón del Universo Marvel en el que Stan no tuviera nada que ver.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos