Muere a los 95 años Stan Lee, la leyenda de los cómics

Murió Stan Lee, el creador de célebres personajes de cómics como Spider-Man, Hulk y Iron Man, la triste noticia fue confirmada por su hija.

Por Luisa María Godínez

El portal estadounidense TMZ informó que Stan Lee murió a los 95 años de edad. La noticia fue confirmada por su hija.

Se informó que una ambulancia llegó a la casa de Lee en Hollywood Hills el lunes por la mañana y de ahí fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai, donde murió.

Lee había sufrido varias enfermedades en el último año, padeció neumonía y problemas de visión.

Las reacciones de su muerte no se hicieron esperar y millones de fans han expresado su tristeza por medio de las redes sociales.

Más detalles

Stanley Martin Lieber es conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.

El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia.

Actualmente los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre "Stan Lee presenta" en los rótulos de presentación. También tuvo un programa televisivo en History Channel en donde buscaba superhumanos "reales".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo