Salen a luz detalles del personaje en el que Stan Lee trabajaba antes de morir

El creador de célebres personajes de cómics como Spider-Man, Hulk y Iron Man falleció ayer a los 95 años de edad, dejando un legado que nadie olvidará.

Por Luisa María Godínez

Stan Lee, el hombre que cocreó Marvel Comics, murió en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Angeles. El guionista había sufrido varias enfermedades en el último año.

"Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande", dijo a TMZ Joan Celia Lee, su luego de conocerse la noticia.

Sin duda su muerte y el peor dolor que sufrió hace un año truncó sus planes y deseos de introducir a un superhéroe latino al Universo de Marvel.

Durante un evento en Querétaro México, Lee comentó que se encontraba trabajando para desarrollar a un superhéroe latino.

"Estoy trabajando en un superhéroe latino que conocerán a finales de este año", expresó el creador delante del público.

El también productor señaló que este personaje sería totalmente diferente a lo que ha mostrado y que estaba trabajando con grandes artistas para crearlo.

"Quiero que sea lo mejor que pueda crear, solo necesitamos añadirle un poder especial", precisó.

Sin embargo, el duro golpe que sufrió al perder a su esposa Joan, con quien estuvo casado durante 69 años, y su propia hospitalización en febrero de 2018 a raíz de una neumonía, impidieron que el proyecto se llegara a concretar.

Nadie lo olvidará

Celebridades del cine reaccionaron ante la muerte del autor estadounidense y publicaron emotivos homenajes en las redes sociales.

"Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, ha ofrecido a los jóvenes y a los mayores aventuras, escapatorias, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él transpiraba amor y amabilidad y dejará una huella indeleble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!", publicó Chris Evans, quien dio vida a Capitán América.

Otros de los actores que encarnaron a los superhéroes de Marvel Comics que también expresaron su pesar por tan irreparable pérdida están Hugh Jackman, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo