Espectáculos

La banda guatemalteca Metal Requiem presentará "Forgotten Society" el 30 de noviembre

Este nuevo álbum ha sido producido bajo el sello Primera Generación Records y figura como el quinto en su carrera musical.

La banda guatemalteca Metal Requiem lanzará esta semana su más reciente producción discográfica titulada "Forgotten Society".

Este nuevo álbum de la banda de trash y death metal ha sido producido bajo el sello Primera Generación Records y figura como el quinto en su carrera musical.

"Forgotten Society"

Skullcrusher, baterista de la banda, dio algunos detalles de esta nueva producción. Comentó que el disco fue masterizado y mezclado por Giacomo Buonafina, respetado y reconocido productor en Guatemala.

Recomendados

Al respecto, Buonafina indicó que se trató de "un reto personal".

"Estoy seguro que les va a gustar mucho el disco", aseguró el productor.

Por otra parte, también indicó que el nuevo material cuenta con canciones pesadas, instrumentales, acústicas, incluso algunas con instrumentos autóctonos.

Gracias a Rodrigo Maldonado de Marimba Contemporánea se logró poder meter un poco de marimba experimental con el metal", aseguró el músico.

"Sangre", nuevo sencillo

Este es el primer track que se hace completamente en español. Habrá que recordar que la banda inició con temas en inglés.

Es una canción que habla sobre el descontento generalizado del pueblo", asegura el baterista.

Temas como religión, política, desempleo y educación, entre otros, son tratados en la letra de esta canción que, como siempre, cuenta con mucha intensidad y poder instrumental.

Lanzamiento oficial

"Forgotten Society" será presentado oficialmente el próximo viernes 30 de noviembre en Clandestino Coffe Bar (7a. avenida y 11 calle zona 1) a partir de las 6 de la tarde. La entrada es gratuita.

Los integrantes de la banda; Raven, Skullcrusher, Demolisher y Hellhunter, estarán compartiendo con todos sus fans. Habrá sorteos y otras sorpresas.

Por supuesto, se podrá adquirir el disco físico ese día, un CD Digipack, a un precio de Q80. Pero también se podrá obtener mediante todas plataformas digitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos