Espectáculos

Gerard Butler muestra impactantes imágenes de cómo quedó su casa tras incendio

Los devastadores incendios en Los Ángeles dejaron decenas de víctimas y varias casas totalmente destruidas, incluyendo la del actor.

Gerard Butler publicó un selfie en redes sociales en el que aparece en primer plano con una mascarilla y su casa al fondo de la imagen, completamente calcinada y destruida.

El actor ha sido uno de los famosos afectados por los incendios registrados en Los Ángeles, California.

"Son momentos desgarradores en California". También ha querido tener presente a los equipos de emergencia, a los que ha agradecido su labor: "Orgulloso del coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos".

Recomendados

El protagonista de "300" aprovechó la imagen de su casa calcinada en Malibú para compartir la tristeza que siente con sus seguidores.

También publicó algunos videos de un recorrido que realizó en la zona de desastre, en donde se puede ver lo destruido que quedó todo.

No es el único

Los incendios obligaron a desalojar las acomodadas poblaciones de Malibú y Calabasas, donde residen varias estrellas de Hollywood, dejando en la calle a Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro y otros famosos.

Todos ellos colgaron mensajes en las redes sociales en los que compartían su experiencia durante la evacuación y expresaban su solidaridad con el resto de evacuados, a la vez que su temor por que el fuego arrastrara sus hogares.

Cyrus afirmó que la casa que compartía con su prometido, el actor Liam Hemsworth, "ya no está en pie" pero "las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes".

"Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo", dijo la cantante en su cuenta de Twitter.

Los tres grandes incendios que permanecen activos en California han provocado la muerte de al menos 44 personas, la mayoría en el norte del estado.

El más mortífero es el “Camp Fire”, contenido en un 25 %, que ha dejado al menos 29 muertos y arrasado casi por completo Paradise, una localidad de 26 mil habitantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos