Espectáculos

Hacker filtra de nuevo una foto de Scarlett Johansson desnuda y delante el espejo

En Twitter circula una imagen en donde aparece la actriz tomándose una selfie, pero el espejo la traiciona y muestra la escultural figura de Scarlett.

Ver a Scarlett Johansson desnuda es un lujo que sus fans han podido disfruta, pues sus encantos naturales se han hecho virales por culpa de un hacker que publicó sus fotos más íntimas en la red.

En la foto que circula en las redes sociales, la actriz aparece tomándose una selfie, pero el espejo que está detrás de ella la traiciona.

Mientras ella tapaba la parte delantera, por detrás se ve todo su trasero al desnudo.

Recomendados

"Scarlett sube una foto de su espalda… Onta su pinshi Oscar? ", escribió el usuario que compartió la imagen.

Hace historia en Hollywood

La actriz de 33 años recibirá un salario de US$15 millones por su trabajo en "Black Widow", la próxima cinta titular de la superheroína.

Esta noticia marca un antes y después en la historia de Marvel Studios, pues la intérprete ha alcanzado las mismas cifras salariales de Chris Hemsworth y Chris Evans, sus compañeros de reparto en "Avengers: Infinity War".

Ambos recibieron la suma de US$15 millones en esta última cinta de la franquicia, además de sus papeles protagónicos en las películas "Captain America: Civil War" (Evans en el 2016) y "Thor: Ragnarok" (Hemsworth en el 2017).

The Hollywood Reporter afirmó que esta sería la primera vez que la empresa desembolsa esta cifra de dinero para el sueldo de sus protagonistas en las primeras película en solitario.

La trayectoria de Johansson con el estudio marcaría la diferencia en este caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos