Espectáculos

Stan Lee fue señalado de acoso sexual y esto respondió el creador de Marvel

Varias enfermeras que cuidaron de la salud de Stan Lee lo señalan por acosarlas sexualmente en su lujosa mansión de Los Ángeles.

A varios meses de que se inició esta serie de denuncias por acoso sexual en Hollywood, Stan Lee fue acusado por las enfermeras que en alguna ocasión lo atendieron en su mansión en Los Ángeles.

A decir de los señalamientos, el creador de Marvel, de 95 años de edad, se paseaba desnudo por su vivienda y le pedía a sus asistentes que le practicaran sexo oral en la ducha y lo “complacieran” en la habitación.

Según el diario Daily Mail, la empresa de enfermeras de lujo a la cual pertenecen las denunciantes, ha iniciado un proceso legal contra el creador de los superhéroes de Marvel por su comportamiento indebido.

Recomendados

Mientras que las autoridades policiales no han reportado haber recibido algún documento que hable al respecto.

Niega las acusaciones

El abogado de Stan Lee, Tom Lallas, afirmó que su defendido “niega rotundamente las acusaciones falsas y despreciables”.

Incluso, lo están considerando como un intento de chantaje para manchar “su buen nombre estelar y su carácter impecable”.

"El señor Lee no va a ser extorsionado o amenazado, y no pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo", señaló su abogado.

Por otra parte, la empresa Vitale Nursing Inc., a la cual pertenecen las actuales enfermeras del creador de Marvel, aseguró que no ha recibido quejas por parte de las trabajadoras, quienes detallaron que es un paciente “educado, amable y respetuoso”.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos