VIDEO. Tania Rincón sufre tremenda caída en plena transmisión de VLA

En el juego "Pásame la botella", de Venga la Alegría, la presentadora perdió el equilibrio por culpa de uno de sus compañeros que terminó tirándola al suelo.

Por Luisa María Godínez

No es la primera vez que Tania Rincón vive un momento incómodo en "Venga la Alegría", pues los juegos entre los conductores no terminan nada bien.

Hay quienes no quieren perder y hacen lo impensable para conseguir la victoria, justo eso sucedió en la más reciente emisión del matutino.

Los presentadores participaron en el juego "Pásame la botella", que consiste en hacer dos equipos y cuando se enfrentan un moderador tiene qué partes del cuerpo deben tocar hasta que grita ¡botella!, quien la sostenga primera gana.

Nos pusimos a bailar 💃🏼 #VLA

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

Cae al suelo

Primero compitieron Tábata Jalil y Cristal Silva y fue Tábata quien se llevó la victoria para el equipo conformado por Tania y Ricardo Casares.

Tras este encuentro, le tocó el turno a la sexy mujer y a Mariano, el chef del programa, pero las cosas no salieron nada bien, pues al momento de agarrar la botella a Mariano le entraron las ganas de triunfo y terminó tirando a su compañera.

Sábado Feliz 🙂

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

El momento fue muy reñido, por lo que ni Tania ni Mariano querían soltar la botella, fue entonces cuando el chef hizo uso de su fuerza y se llevó la botella, la silla y a Tania al suelo.

La caída no fue lo único embarazoso para la conductora, pues después de tanto alboroto logró levantarse del piso con ayuda de sus demás compañeros, quienes expresaron su indignación por la forma en la que se llevó el juego.

"¡Es una dama!", expresó Ricardo Casares.

En el momento en el que Sergio Sepúlveda anunció que Mariano fue el ganador, Patricio Borghetti dijo:

"No lo voy a festejar porque se dio de una manera terrible".

Mira a partir del minuto 2:00

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo