El Festival Navideño de la Sexta trae dos nuevas e increíbles sorpresas

¡No querrás perdértelo! El Festival Navideño organizado por la Municipalidad de Guatemala confirmó los dos nuevos atractivos que sorprenderán a los guatemaltecos desde el 23 noviembre.

Por Luisa María Godínez

Como cada año, el Festival Navideño de la Sexta envuelve de magia, alegría y diversas actividades a los guatemaltecos que visitan el Centro Histórico.

La Navidad está cada vez más cerca y con la llegada de la temporada de fin de año se inauguran varias actividades para que los grandes y chicos puedan disfrutar de momentos agradables.

Durante noviembre y diciembre podrás vivir al máximo el espíritu navideño con conciertos, espectáculos, posadas, villancicos y mucho más.

En la Plaza Central se llevarán a cabo diferentes celebraciones y te contamos todos los detalles.

¡Prepárate para disfrutar!

La nueva edición del Festival navideño del Paseo La Sexta, organizados por la Municipalidad de Guatemala, trae muchas sorpresas que empezarán desde el 23 de noviembre.

Además de las actividades que caracterizan al festival como la pista de hielo y el tobogán de nieve, las autoridades confirmaron que habrán dos nuevos atractivos.

Uno de ellos son los navicops robots o carros chocones que serán habilitados para niños y jóvenes; y las grutas navideñas.

Consisten en 600 nacimientos como parte de la cultura de la época, según informó el alcalde Ricardo Quiñónez.

El jefe edil también indicó que el 24 de diciembre se compartirá el tamal navideño, una tradición que la Muni lleva realizando por varios años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo