Espectáculos

La primera e inusual foto que publica Demi Lovato después de la sobredosis

La cantante hizo su primera publicación luego de estar tres meses en rehabilitación por la sobredosis que casi le cuesta la vida, y se mostró relajada y feliz.

Tras tres meses internada en un centro de rehabilitación luego de una sobredosis que casi le cuesta la vida, Demi Lovato está disfrutando de su recuperación.

La cantante hizo su primera aparición en las redes sociales y fue en Instagram donde publicó una imagen votando en las elecciones legislativas de Estados Unidos.

Recomendados

El país encara este martes unas elecciones que se perciben como una especie de referéndum sobre la administración de Donald Trump, dos años antes de los comicios presidenciales.

"¡Me siento agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrese de que se escuche su voz! ahora salga y # ¡VOTE!", expresó.

¿Nuevo novio?

Este fin de semana Lovato fue vista acompañada de un hombre que, según TMZ, se trata del gurú de la moda Henry Levy, fundador de la marca de ropa Enfants Riches Deprimes.

La pareja fue vista en un restaurante de Beverly Hills agarrada de la mano y muy sonriente, lo que hace sospechar que Lovato dejó a su ex Wilmer Valderrama en el pasado.

Decidió salir a la calle luciendo una larga melena perfectamente peinada, con un discreto maquillaje y con un outfit elegante a la vez que informal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos