Espectáculos

VIDEO. Shakira llora en pleno concierto en la ciudad de Bogotá

Shakira se quedó muda y los ojos se le llenaron de lágrimas al ver la reacción de su público cuando interpretó la canción "Antología".

La emoción venció a Shakira en el concierto que ofreció en el Parque Simón Bolívar de Bogotá este sábado para cerrar la gira "El Dorado World Tour".

Para la intérprete no fue solo el final de una exitoso tour, sino que además fue en su tierra natal, por lo que no pudo contener las lágrimas mientras el público la ovacionaba.

"Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida", escribió en su cuenta de Instagram junto a un emotivo video.

"Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento", confesó.

Recomendados

La hicieron llorar

Antes de empezar a cantar "Antología", se ubicó en la pasarela de la tarima con dos de sus músicos y se sentaron con guitarra y tambores en mano.

Ella recordó que esa letra la había escrito hace varios años en Bogotá, lo que hizo estallar en aplausos al público de la capital del país.

Pero fue el coro perfecto del público lo que la llenó de nostalgia, pues los miles de fanáticos se sabían la canción completa, sin error, la cantaron con el alma.

Algunos cerraron los ojos, unos abrazaron a su pareja, otros la acompañaron con un balanceo suave, y los demás le pusieron magia encendiendo la linterna del celular.

Ella incluso se quitaba el micrófono de su boca, para proyectarlo hacia el público. Miraba a sus músicos con los ojos brillantes, ellos sonreían también. El show ya no estaba en la tarima.

La artista se quedó muda y los ojos se le llenaron de lágrimas. Y a sus fanáticos también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos