Espectáculos

Primera foto de Demi Lovato tras salir de rehabilitación y con misterioso hombre

La cantante estuvo internada tres meses luego de una sobredosis que casi le cuesta la vida, y así luce ahora tras salir de rehabilitación.

Demi Lovato se está recuperando de la sobredosis que por poco le costó la vida el pasado 24 de julio.

La artista ha permanecido en rehabilitación desde que recibiera el alta hospitalaria y, tras más de 90 días ingresada en un centro, parece que ya se encuentra mejor.

Una fotos revelan que ya está fuera del centro y fue vista en un restaurante en Los Ángeles, EE.UU. acompañada por un diseñador de ropa.

Recomendados

Ella estuvo en el restaurante Matsuhisa el sábado por la noche. En el lugar disfrutaba de una velada junto a Henry Levy. Además fue vista en un spa en Beverly Hills durante el fin de semana.

Decidió salir a la calle luciendo una larga melena perfectamente peinada, con un discreto maquillaje y con un outfit elegante a la vez que informal.

Su mamá lo confirma

Dianna De La Garza participó de un programa radial en Sirius XM y habló sobre la salud de su hija de 26 años.

"Ya tiene 90 días sobria y no puedo estar más agradecida ni orgullosa de ella porque la adicción es una enfermedad y requiere de mucho trabajo", explicó.

Al ser cuestionada sobre cuál fue el detonante que hizo que su hija volviera a recaer en su adicción, admitió no estar segura.

"Puede ser por una variedad de razones" afirmó y añadió que al no vivir con Demi no sabe exactamente qué fue lo que le ocurrió.

Indicó que podría haber sido por la pérdida de cinco miembros de su familia, la muerte de sus tíos fue la más chocante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos