Carlos Peña y su esposa celebran su aniversario de pareja con íntimos mensajes

Carlos Peña y Christa García compartieron mensajes de amor en Instagram y demuestran lo enamorados que siguen después de siete años de ser pareja.

Por David Lepe

Han pasado siete años desde que el cantante Carlos Peña y la modelo y exreina de belleza Christa García se convirtieron en novios. Así lo dejan ver en sus cuentas de Instagram, donde ambos se dedicaron mensajes de amor para celebrar otro aniversario como pareja.

“Tu fuerza no está solo en lo que se ve de ti, tú verdadero poder está en tu alma, en ese poderoso corazón capaz de almacenar siempre un amor sincero para todos. Una y mil veces más volvería a pedirte ser mi novia”, escribe el cantante guatemalteco.

También puede interesarte: VIDEO. Carlos Peña sorprende a exMiss Guatemala al cantarle en pleno almacén

View this post on Instagram

Tu fuerza no está solo en lo que se ve de ti, tú verdadero poder está en tu alma, en ese poderoso corazón capaz de almacenar siempre un amor sincero para todos. Una y mil veces más volvería a pedirte ser mi novia. Jamás olvidare aquel 1 de noviembre del 2011, regresaba de Los Ángeles, escribiendo todo nervioso lo que te iba a pedir al llegar, cual letra de canción, a punta de lapicero todo desordenado en un sobre. Ni había pisado tierra guatemalteca y ya estaba soltando esa frase jaaa, como si prisa tuviera, o como si siempre hubiera sabido que contigo me iba a casar. Cambiaste mi vida, sanaste lo que estaba dañado, enrutaste lo que parecía perdido y lo más importante de todo, me inyectaste lo que te hacía diferente a todas, tu Fe, que hoy me hace vivir pleno y diferente, eso te lo debo a a ti. Que importante fue conocerte mi eterna novia. Te amo mucho!! 7 años juntos 🤗😍 . 📸 @lopezayerdi

A post shared by Carlos Peña 🎤✌🏼 (@carlospenaoficial) on

“Jamás olvidare aquel 1 de noviembre del 2011, regresaba de Los Ángeles, escribiendo todo nervioso lo que te iba a pedir al llegar, cual letra de canción, a punta de lapicero todo desordenado en un sobre”, continúa Peña.

“Lo más importante de todo, me inyectaste lo que te hacía diferente a todas, tu fe, que hoy me hace vivir pleno y diferente, eso te lo debo a ti. Que importante fue conocerte mi eterna novia. ¡Te amo mucho! 7 años juntos”, añade el artista

También puedes leer: Estas famosas guatemaltecas revelan sus secretos más íntimos a sus fans

View this post on Instagram

Un día como hoy hace 7 años empezó nuestra historia juntos, historia que no cambiaría porque en todo y para todo ha estado presente nuestro amor. A diferencia de otros años, quise compartir algunos momentos que me recuerdan una de las razones por las que me enamoré de ti… y cómo no iba a hacerlo, si siempre supiste como hacerme reír a carcajadas con la tontería más absurda que alguien se pueda imaginar. Gracias por alegrarme los días, las noches, la vida…Gracias por ser parte de esa fuerza que me impulsa a cumplir mis sueños y principalmente por luchar cada día para darme tú mejor versión. Verdaderamente disfruto ser la persona que conoce a profundidad tu esencia y corazón. Te amo infinito mi amor ❤️✨

A post shared by CHRISTA GARCÍA ✨🌙 (@christagarciag) on

Por su parte, Christa no se quedó atrás y también le dedicó un mensaje en la red social.

“A diferencia de otros años, quise compartir algunos momentos que me recuerdan una de las razones por las que me enamoré de ti… y cómo no iba a hacerlo, si siempre supiste como hacerme reír a carcajadas con la tontería más absurda que alguien se pueda imaginar”, escribe la modelo.

“Gracias por alegrarme los días, las noches, la vida… Gracias por ser parte de esa fuerza que me impulsa a cumplir mis sueños y principalmente por luchar cada día para darme tú mejor versión”, agrega la también influencer de moda y estilo.

Verdaderamente disfruto ser la persona que conoce a profundidad tu esencia y corazón. Te amo infinito mi amor”, publica Christa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo