VIDEO. Carlos Peña sorprende a exMiss Guatemala al cantarle en pleno almacén

El cantante guatemalteco sorprendió a Christa García cuando se acercó a ella y le cantó un tema Luis Miguel mientras ella estaba de compras.

Por Luisa María Godínez

Sin duda alguna a Carlos Peña le gusta conquistar con detalles a su esposa Christa García, pero esta vez grabó la reacción de ella.

Mientras la exMiss Guatemala se encontraba en plenas compras, el cantante se acercó a ella y con una dulce voz le interpretó un tema de Luis Miguel.

"Hasta que me olvides voy a intentarlo, no habrá quien me seque tus labios por dentro y por fuera", le cantó al oído.

 

La bella mujer no pudo evitar sorprenderse, y todo quedó grabado en un video que él compartió en Instagram.

"Me topé a una linda mujer comprando unas cosas y la quise enamorar……..🤷🏻‍♂️ @christagarciag 😍 @lmxlm … falto el coro que ahí es donde tengo mas chance que caiga rendida 🤣… continuará haha", escribió.

Cada vez más enamorados

El ganador de Latin American Idol se ha mostrado enamorado y hace unos meses le dedicó unas románticas palabras a la expresentadora para expresarle su amor y admiración.

"Hoy hace más de 26 años nació la mujer que me hizo enamorarme de Dios, del amor correcto, del amor sincero, del amor que no necesita castillos ni burbujas", expresó.

 

La pareja se casó el 17 de julio de 2016 en la Finca San Bernando, ubicada en el km. 19.5 carretera a Fraijanes.

Celebridades del mundo del espectáculo del país, como Piva, JuanFer Herrera, Anneliese Magermans, Napoleón Robleto, entre otros, asistieron a la celebración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo