Espectáculos

VIDEO. La reacción del clan Kardashian-Jenner al enterarse de la infidelidad de Tristan

En un video los fanáticos podrán ver el momento exacto en que todas las hermanas de Khloé Kardashian se enteraron de que Tristan la había engañado, ya que todas vieron el video de él besándose con otra mujer.

Al parecer es Kim Kardashian la encargada de transmitir las noticias a sus hermanas, esta vez excluyó a Khloé Kardashian.

Ella se enteró de la infidelidad de Tristan Thompson mientras estaba en el estudio para grabar los confesionarios del reality.

"Espera yikes, hay un video de Tristan saliendo con una chica anoche, Khloé va a morir".

Cuando envía la información a Kendall Jenner, la lee en voz alta a Scott Disick, quien la está conduciendo en ese momento. "Detente, esto es bastante serio, ¿no?", dice ella, mientras él pregunta. "¿Es seguro,?"

Recomendados

"Estoy en shock ahora mismo, no sé qué decir", dice Kendall. "Qué idiota. Ella ya sabe y no responde los mensajes. Oh, Dios mío, voy a llorar por ella".

Ella lo revela

Kylie Jenner es la que realmente le cuenta la historia a Khloé.

"Nadie tuvo el valor de decirle porque sabíamos que faltaban unos días para dar a luz, no queríamos preocuparla, pero sabíamos que era lo correcto", dice en un confesionario.

"Yo fui la que se le dijo", agrega. "No quería herir sus sentimientos, pero sentí que debería escuchar a uno de nosotros en lugar de a internet".

Por su parte Kourtney dice que no podría imaginarse estar en lo zapatos de se hermana, esa noticia le impactó y le causó disgustó.

Por su parte la empresaria expresó en Twitter que sabía que ese fatídico episodio se transmitiría esta semana y que revivirlo sería difícil.

Khloe tuiteó esta semana que sabía que este episodio finalmente se estaba transmitiendo, diciendo que sería difícil pasar por todo de nuevo mientras se desarrolla en la televisión.

"Lo malo es muy difícil de revivir pero es vida", indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos