Finalistas de La Academia 2018 presentarán un concierto único en Guatemala

Los jóvenes que domingo a domingo hicieron vibrar a miles de guatemaltecos vendrán al país a presentar un show especial junto a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Por Luisa María Godínez

Paola, Alexis, Katheryn, Diego, Silvia y Dalia, los seis semifinalistas de La Academia 2018, vendrán a Guatemala para un concierto junto Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

El cantante mexicano presentará su gira "Magia Tour" y tendrá como invitados a los seis jóvenes que hicieron vibrar domingo a domingo por las pantallas de TV Azteca.

Concierto La Acdemia Foto: Instagram

La banda nació en 2010 cuenta ya con una larga lista de éxitos y millones de admiradores fuera de las fronteras de México.

Ellos se presentarán el próximo sábado 24 de noviembre en el Estadio Cementos Progreso, a las 20:00 horas.

En un video que compartió Edwin, acompañado de Alexis y Diego dieron a conocer la noticia.

"Este 24 de Noviembre en Guatemala 🇬🇹🔥 vamos con toda la energía y talento porque en nuestro #MagiaTour tendremos invitados de lujo los 6 semifinalistas de @laacademiatv", señaló Luna.

La gran ganadora

Luego de tres meses de competencia y con el 42 por ciento de los votos, Paola Chuc fue la gran triunfadora durante la final del reality.

Al obtener el primer lugar, ganó un reconocimiento económico de un millón de pesos, un automóvil último modelo, un viaje a Nueva York y un contrato para formar parte del elenco de la disquera Warner Music.

Fue una noche de sorpresas, pues al inicio de la transmisión Dalia Duarte y Silvia Zepeda se colocaban en el primer lugar de las preferencias del público a través de las redes sociales.

Sin embargo, las participantes quedaron en cuarto y quinto lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo