Espectáculos

Ponen a la venta la casa de la “Reina del Soul” Aretha Franklin

Aretha Franklin falleció el pasado 16 de agosto. Ahora sus propiedades están a la venta. Este es el precio de la casa.

La cantante Aretha Franklin falleció a los 76 años víctima de un cáncer de páncreas diagnosticado en el 2010 y que ella siempre intentó ocultar.

Ahora, su familia a iniciado a poner a la venta sus propiedades. Una de ellas es la casa ubicada en un suburbio de Detroit. 

La casa de ladrillos de Aretha Franklin en Bloomfield Township, de 385 metros cuadrados (4.148 pies cuadrados) y estilo colonial, tiene un precio de venta de 800.000 dólares.

Recomendados

La residencia de la cantante fallecida cuenta con cinco habitaciones y siete baños y ofrece acceso a la piscina y canchas de tenis de un vecindario cercado. También tiene un estacionamiento para tres autos, jacuzzi con sauna y múltiples plataformas externas.

¿Hubo herencia?

Franklin tenía 76 años y vivía en un apartamento con vista al río en el centro de Detroit cuando murió en agosto de cáncer pancreático.

Franklin no dejó un testamento. Sus bienes tangibles incluyen varias propiedades en el área de Detroit que según tasadores de impuestos tienen un valor de por lo menos 2 millones de dólares, con un valor de mercado que podría fácilmente ser el doble de ese monto.

Sobre Aretha

Nacida el 25 de marzo de 1942 en Memphis en el seno de una familia compuesta por un popular predicador y una cantante de gospel, Aretha aprendió a tocar el piano de forma autodidacta.

Sus raíces gospel marcaron los inicios de una carrera repleta de éxitos que comenzó en 1956 y que le reportó un total de 18 premios Grammy.

*Con información de AP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos