Espectáculos

Detalles de la trágica vida de Mauricio Ochmann que pocos conocen

El esposo de Aislinn Derbez no ha tenido una vida fácil, el actor ha pasado por momentos muy difíciles y que él ha querido dejar atrás.

Aunque Mauricio Ochmann sea uno de los actores más queridos en México, ha tenido que vencer muchos obstáculos en su vida. Desde una historia familiar complicada, hasta un historial con adicciones.

Por ahora el actor tiene un feliz matrimonio Ailsinn Derbez y es padre de dos hijas; sin embargo, llegar a eso no ha sudo fácil.

Puedes leer: Esta foto confirma la cirugía estética que se hizo Aislinn Derbez

Recomendados

Afortunadamente él siempre ha sido abierto con el tema y es un pasado que se ha encargado de enterrar pero que ahora sale a la luz.

  1. El artista no conoce a sus padres biológicos.
  2. Fue adoptado en Washington, D.C. por María y Guillermo.

  1. Sus padres de divorciaron a su corta edad y se vino a vivir a México. Su madre conoció a un alemán llamado Thomas Ochmann y se volvió a casar. De éste el actor mexicano heredó el apellido.
  2. Creció como un niño inseguro, de baja autoestima y tímido. Su complicada situación familiar lo afectó.
  3. Conoció el alcohol a los 9 años. Desde temprana edad comenzó su ingesta de a las bebidas alcohólicas.
  4. En la adolescencia su adicción empeoró. Entre más crecía, más necesitaba y más dependiente se hacía.
  5. A los 21 años comenzó a probar las drogas

"El alcohol ya no es suficiente y empiezas a buscar como otras cosas y la verdad es que estaba en la inconsciencia, en el adormecimiento total y en esta búsqueda constante como de la muerte, de no pertenecer, como en un proceso autodestructivo y ya cuando casi lo logro levanté la mano y pedí ayuda", admitió e en una entrevista de Ventaneando.

  1. Llegó a dejar la telenovela mexicana Marina (2006) por sus problemas de alcohol. Tuvo que abandonar las grabaciones para ingresar a una clínica de rehabilitación.
  2. Logró vencer sus adicciones encontrando estabilidad. Mantiene una excelente relación con su primera hija Lorena, encontró el amor en Ailsinn Derbez y ahora tienen una hermosa hija llamada Kailani.
  3. Rompió todo vínculo con su madre adoptiva María. Ahora es saludable, hace ejercicio, su carrera está mejor que nunca y su vida personal es estable.

La madre de su primera hija

Antes de que se enamorara de la hija de Eugenio Derbez, hubo alguien que dejó una inmensa huella en su camino.

Se trata de la arquitecta María José del Valle, quien fue la primera esposa del actor y madre de su primogénita Lorenza.

La pareja estuvo casada hasta el año 2008 cuando iniciaron los trámites de divorcio, presuntamente por los severos problemas de adicciones del actor.

El artista reveló que tuvo que internarse en rehabilitación para superar su adicción al alcoholismo y otras sustancias.

Aunque se rehabilitó, su relación con María José llegó a su fin y acordaron mantener una sana relación por su hija, por lo que llevaron todo el proceso de divorcio de manera amistosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos