Espectáculos

La verdad del estado de salud de Demi Lovato luego de su sobredosis

Dianna De la Garza concedió una entrevista para hablar sobre el estado de salud de su hija, la cantante Demi Lovato y lo que ha pasado en este tiempo que ha estado ausente.

La madre de Demi Lovato reveló que la cantante lleva 90 días sobria después de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida en julio pasado.

Dianna De La Garza participó de un programa radial en Sirius XM y habló sobre la salud de su hija de 26 años.

"Ya tiene 90 días sobria y no puedo estar más agradecida ni orgullosa de ella porque la adicción es una enfermedad y requiere de mucho trabajo", explicó.

Durante la entrevista, la mujer también indicó que "es muy difícil, no es fácil y no hay atajos".

Recomendados

¿Qué la llevó al precipicio?

Al ser cuestionada sobre cuál fue el detonante que hizo que su hija volviera a recaer en su adicción, admitió no estar segura.

"Puede ser por una variedad de razones" afirmó y añadió que al no vivir con Demi no sabe exactamente qué fue lo que le ocurrió.

Indicó que podría haber sido por la pérdida de cinco miembros de su familia, la muerte de sus tíos fue la más chocante.

"Perdimos a cinco personas en cinco meses. Mis abuelos eran personas mayores, pero lo de mis tíos fue una especie de shock. A pesar de esto Demi no recayó, así que es difícil determinar qué lo hizo".

Para De La Garza no se trata de un incidente en particular aunque reconoció que puede estar relacionado a que la estrella terminó rodeada de la gente equivocada.

"A veces cuando eres joven piensas, \'puedo hacer esto que no me va a afectar\', pero cuando tienes una adicción las cosas no funcionan así. Es un camino cuesta abajo", aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos