Filtran presunto video de Daniela Castro robando en una tienda de ropa

La actriz mexicana fue detenida a finales de septiembre por presuntamente robar ropa en una tienda en San Antonio, Texas.

La actriz Daniela Castro fue arrestada hace unas semanas por presuntamente haber robado algunas prendas de una tienda en San Antonio, Texas.

Aún sin resolverse el caso, ya se ha hecho viral un video en el que supuestamente se puede ver a la actriz viendo unos jeans en compañía de otra mujer, quien trata de cubrir el momento en el que ella coloca la ropa dentro de su bolsa.

https://www.youtube.com/watch?v=Su9GyfGvtJY

El video ya circula por redes sociales y ha causado polémica entre diversos usuarios, pues algunos aseguran que no es ella.

La actriz fue detenida a finales de septiembre al salir de la tienda Saks Fifth Avenue, luego de robara entre 100 y 750 dólares en ropa.

Tras el incidente tuvo que pagar una fianza de 800 dólares para quedar el libertad.

¿Qué pasará con ella?

La mexicana argumentó que todo se trató de una confusión, sin embargo, deberá presentarse ante una corte del condado de Béxar para conocer las consecuencias de los hechos.

La comparecencia tendrá lugar este lunes y dependiendo de si se declara inocente o culpable, será el rumbo que tomará el proceso.

“Si se declara inocente es un proceso que puede durar meses y meses y meses. Si se declara culpable bueno pues probablemente tendrá que hacer servicio comunitario”, reveló el programa Ventaneando.

Mientras espera la comparecencia en su casa de un lujoso barrio de San Antonio, Televisa informó que, aunque se trata de un delito considerado menor, podría perder su visa, impidiendo su estancia en la Unión Americana.

La sombra de una pena de 180 días en la cárcel, también asoma como una de las posibles condenas si es encontrada culpable.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.