FOTO. El ‘antes y después’ de Gaby Asturias que causa furor en Instagram

La presentadora guatemalteca motivó a sus seguidores con un inspirador mensaje y una serie de fotografías en las que muestra lo mucho que ha cambiado su cuerpo.

Gaby Asturias está acostumbrada a encender las redes sociales con sus fotografías y videos. La guatemalteca ha demostrado que tiene un gran talento para bailar, que le apasiona su trabajo y también ha dejado claro que le gusta cuidarse a sí misma y dedicar tiempo a su salud y a su figura.

La conductora volvió a participar en una edición más del popular Challenge del gimnasio Fitness One y decidió compartir las imágenes del ‘antes y después’, en las que muestra lo mucho que cambió su cuerpo.

A pocas horas de hacer la publicación, las fotos ya tienen más de 17 mil likes y decenas de comentarios en los que sus seguidores la felicitan por lograr la meta que se había trazado y por lo bien que luce.

También puedes leer:

View this post on Instagram

LOS CAMBIOS SE NOTAN CUANDO TRABAJAS EN ELLOS! 💪🏾😅 Este es el resultado del trabajo, disciplina, constancia y determinación. 6 semanas duras pero ahora ese resultado se ve reflejado, he vuelto a este estilo de vida saludable que me encanta, no solo para verme bien sino para sentirme bien. Muchos me preguntan ¿Porqué hago el challenge? si así estoy bien, pues la verdad en resumen mi porcentaje de grasa estaba muy alto y por motivos muy personales de salud debo mantenerme en un porcentaje saludable (una historia que muy pronto sabrán) AMO LOS RETOS ❤️La clave está en creer en ti mismo, en no estresarte ni pelear con tu mente ni con cuerpo. Nada como sentir esa satisfacción de ver tus cambios y cumplir tu objetivo. Sé que el camino es largo, puede que para muchos aún me falte, pero yo estoy feliz y eso es lo más importante. Con mucho orgullo les muestro este antes y después de este reto 🤗🤗🤗🤗. Si me ven más morenita en el después es porque en el proceso del challenge para la foto final tengo que broncearme full👱🏿‍♀️Gracias a mi equipo por ayudarme en este proceso, Mi coach @jonhydri , mi nutricionista Mishell Duarte, y en este regreso a mi vida Fitness quiero agradecer también a @dpinto01 por su apoyo y todos sus consejos. Gracias Team por ayudarme a encontrar mi mejor versión 💪🏾👸🏾 #SiSePuede #SinMiedoALosCambios #SinMiedoAlQueDiran😂 Publicaré todas las fotos del antes y después en mi otra cuenta 👉🏽 @gabyasturiasfit (yo las veo y no lo creo jaja 🙈)

A post shared by Gaby Asturias (oficial) (@gaby_asturias) on

Un mensaje positivo

Además de compartir las imágenes de su transformación, Asturias quiso dejar un mensaje positivo para sus más de 490 mil seguidores.

“Los cambios se notan cuando trabajas en ellos. Este es el resultado del trabajo, disciplina, constancia y determinación. Seis semanas duras, pero ahora ese resultado se ve reflejado. He vuelto a este estilo de vida saludable que me encanta, no solo para verme bien sino para sentirme bien”, escribió la guatemalteca.

La presentadora explicó que una de las razones por las que decidió inscribirse nuevamente al reto fue para bajar su porcentaje de grasa.

“Mi porcentaje de grasa estaba muy alto y por motivos muy personales de salud debo mantenerme en un porcentaje saludable (una historia que muy pronto sabrán)”

“La clave está en creer en ti mismo, en no estresarte ni pelear con tu mente ni con tu cuerpo. Nada como sentir esa satisfacción de ver tus cambios y cumplir tu objetivo. Sé que el camino es largo, puede que para muchos aún me falte, pero yo estoy feliz y eso es lo más importante. Con mucho orgullo les muestro este antes y después de este reto”, agregó.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.