Espectáculos

Jennifer Aniston revela quién ha sido el único hombre leal en su vida

En medio de sus relaciones fallidas, un hombre se ha convertido en una constante en la vida de la actriz, y eventualmente también en uno de sus mejores amigos.

Luego de dos matrimonios y de confesar la paz que le da la soltería, Jennifer Aniston reveló que solo un hombre ha sido leal en su vida y con el que nunca se casará.

La serie "Friends" la convirtió en una estrella internacional gracias a su papel de Rachel Green, y la seña de identidad ha sido su cabello.

Sin importa si era corto y con volumen en las raíces o larga y alaciada con plancha, miles de mujeres en todo mundo han tratado de imitarla a lo largo de décadas.

Recomendados

via GIPHY

Detrás de todos esos peinados icónicos de la actriz hay un solo hombre, y uno de los más importantes en su vida, además: Chris McMillan.

Ella lo describe como su amigo más querido y el marido "que nunca se casará" con ella porque es homosexual.

"Aunque nunca se sabe, porque ya se han hecho películas al respecto", dijo cuando lo presentaba en la ceremonia de los InStyle Awards en la que él recibió el reconocimiento al mejor peluquero del año.

Nadie como él

La amistad y la colaboración profesional lleva 25 años y se basa principalmente en el talento de Chris para imaginar nuevas creaciones capilares que nadie más sabe controlar.

"El Rachel", como se conoce al estilismo que popularizó en los noventa, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para ella porque no era capaz de mantenerlo bajo control sin su ayuda.

"Primero te sientes guapa y sexy y viva, y luego te das cuenta de que en realidad estás jodi** porque nadie tiene la habilidad de hacer lo que Chris hacía con ese corte de pelo. Yo solía referirme a esos años como el período Rachel, cuando llevaba ese corte de pelo que me hacía pensar: 'Vaya, estoy increíble', pero luego me veía abandonada a mi suerte y parecía que llevaba un sacate encrespado en la cabeza porque no tenía ni idea de cómo peinarme", afirmó Jen.

Según dijo nadie sabía hacer lo que él hacía y con eso creaba estabilidad laboral.

También aclaró era capaz de perdonar a Chris por esa 'dependencia' que le había creado al saber que es una de las persona más generosas que ha conocido con la habilidad de "curar" a otros.

"Consigue que todo el mundo luzca y se sienta mejor. Desde los profesores a los que les regala cortes gratis a las mujeres y hombres que reciben quimioterapia y que necesitan que les rapen la cabeza con dignidad y estilo. Y él no para nunca ahí, también se encarga de alterar sus pelucas para que se sientan y estén igual de atractivos que antes de su tratamiento", explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos