Espectáculos

Aseguran que Angelina Jolie luce irreconocible gracias a radical cambio de look

Los fans de Angelina Jolie están muy entusiasmados por volver a verla en la pantalla grande con el estreno de la nueva película “Come Away”. Este filme será una precuela de las aventuras de Peter Pan y de Alicia en el País de las Maravillas. Además de ser una gran producción, la actriz será vista en una de las caracterizaciones más radicales de su carrera en la industria.

Prueba de ello es su nuevo look, el cual ha causado furor en las redes sociales. La imagen fue compartida por el actor David Oyelowo, quien también forma parte del elenco de esta película. En su cuenta de Instagram publicó la foto como forma de celebración por el fin del rodaje. En ella aparece todo el equipo de producción y el elenco, entre ellos, la exesposa de Brad Pitt.

Jolie luce irreconocible con su vestido largo negro y con mangas de encaje, además de su cabellera rubia platinada y un peinado alto. Entre los comentarios de la publicación destacan quienes felicitan a la actriz por lo bien que se mira y por lo diferente que luce.

Publicidad

También puedes leer:

  1. Brad Pitt y Angelina se atacan con fuertes confesiones y documentos revelan la verdad

¿Nueva pareja?

Desde que la actriz se separó oficialmente de Brad Pitt han surgido decenas de rumores sobre las nuevas relaciones del actor. Se especulaba que estaba saliendo con su ex, Jennifer Aniston, y hasta con Jennifer Lawrence.

Aunque no se había hablado sobre la vida romántica de Angelina, recientemente el medio australiano News Weekly dio a conocer que la popular actriz habría empezado un romance con un actor famoso de Hollywood. Se trata de Keanu Reeves, con quien se rumora se ha estado viendo desde hace casi un año.

Esta relación no ha sido confirmada y ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Lo Último