Espectáculos

Exnovio de Yanet García la desenmascarara y revela detalles íntimos de su relación

Douglas Martin publicó un video para revelar la verdadera razón por la que terminó con Yanet García confesando el oscuro pasado de su relación y mostrándola como en realidad es ella.

Su nombre cobró fama hace un par de meses cuando decidió terminar la relación que tenía con la "chica más sexy del clima".

El estadounidense, un conocido jugador profesional del videojuego 'Call of Duty', acaparó la atención de los medios por lastimar a Yanet.

Publicidad

Puedes leer:

Destrozan a Yanet García por mostrar en un foto sus nuevos implantes deformes

En ese entonces, el chico explicó que no tenía tiempo para una novia, pues necesitaba concentrarse en jugar videojuegos.

La verdad de todo

Martin publicó un video en YouTube en el cual ha revelado las verdaderas razones de la ruptura.

Durante 15 minutos Douglas la desenmascara y confiesa el obscuro pasado de su relación y porqué comenzó a deteriorarse su amor.

El chico comentó que la relación se fracturó cuando su ex le exigió que le diera una parte de las ganancias que obtenía en su canal "FaZe Censor”.

Publicidad

Para argumentar sus pretensiones, ella señalaba que su participación en los videos ayudaba a atraer más visitantes al canal de su exnovio.

Él aseguró que la apoyaba económicamente e incluso le compró un automóvil. También dijo que ella le impuso "ultimátums sobre quiénes podían ser sus amigos" y trataba de impedirle encontrarse con determinadas personas sin su permiso.

Publicidad

Las diferencias entre ambos llegaron a un nivel crítico cuando Martin ofreció comprarle un automóvil a la joven con la condición de filmar el momento y publicarlo en YouTube para "obtener un excelente material de video".

Publicidad

El 'gamer' asegura que inicialmente no quería revelar esos detalles por respeto a su expareja, pero finalmente decidió hacerlo para desmentir la gran cantidad de 'troleos' y falsos rumores que comenzaron a proliferar tras la separación.

Lo Último