Espectáculos

Destrozan a Yanet García por mostrar en un foto sus nuevos implantes deformes

La presentadora del clima ha logrado elevar la temperatura de sus fans con su espectacular cuerpazo, pero esta vez las críticas llegaron por aumentarse los senos.

La semana pasada Yanet García subió una instantánea en la que aparece posando en un diminuto bikini, encendiendo a sus más de siete millones de fans.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que su delantera luce un poco más abultada de lo normal, y de inmediato especularon que se colocó unos implantes.

En pocas horas alcanzó más de 486 mil "Me gusta" y un gran número de comentarios, en los que sus admiradores aprovecharon para cuestionarla sobre si está estrenando silicones.

Recomendados

Aunque algunos usuarios expresaron que su delantera lucía mucho mejor al natural, los fieles fanáticos de La chica del clima aseguraron que su cirujano definitivamente sabe hacer su trabajo.

¿Deformes?

García comparte con frecuencia atrevidas fotografías en las que presume su magnífica figura con diminutos atuendos que levantan la pasión de sus seguidores.

Una de ellas tiene un escote que hace ver sus senos algo disparejos, lo que provocó decenas de comentarios y críticas.

Lejos de que celebraran la foto de la celebridad, ellos destacaron que se operó pero que los implantes le quedaron "deformes".

  1. "Para qué te pones pechos de plástico que te quedaron mal, ya eres parte del montón"
  2. "Está super operada, a leguas se le ve que es estético todo"
  3. "Que aprenda ser natural como Andrea y Galilea Montijo"
  4. "Están muy feas tus ‘chichis’, nada naturales se ven".
  5. "Cámbiate esos implantes baratos".

Tags


Lo Último