Espectáculos

Filtran un vídeo sexual de Blac Chyna cuando fue infiel a Rob Kardashian

La mujer espera que las autoridades sean capaces de rastrear al responsable de poner el material íntimo en la red.

De nuevo Blac Chyna esta en el ojo del huracán tras salir a la luz una grabación íntima que ya circula en las redes.

El video, de un poco más de un minuto, la muestra claramente practicándole sexo oral a un hombre afrodescendiente, al que no se le ve la cara en ningún momento.

El representante legal de la celebrity, Walter Mosley, aseguró que es un "asunto criminal" y que han acudido a la Policía para encontrar al responsable de filtrar la grabación.

Recomendados

A través de un comunicado, el abogado afirma que "la pornografía por venganza es un delito, un error civil y una forma de abuso doméstico".

El clip ha sido publicado por la página brandnew.hiphop.

Más detalles

La cinta saltó a las redes sociales a través de Twitter el lunes por la mañana en la cuenta de un usuario anónimo que podría ser el responsable de la grabación.

  1. "Tenemos que cambiar esta cultura de abuso y asalto contra las mujeres", indicó Mosley.

El profesional aseguró sentirse triste por este ataque en contra de su cliente y amiga.

"Estoy cansado de repetirles a mis clientes que no participen en ningún tipo de vídeo porque al final alguien terminará publicándolos, pero en el fondo es lo mismo que decirles que no se pongan faldas cortas porque entonces provocan a los hombres para que las violen.

 

Al igual que sucede con las violaciones, este tipo de traiciones provienen casi siempre de aquellos más cercanos y en quien más confían. Necesitamos mejorar; tenemos que dejar de compartir estos vídeos en los clubs o en internet", señaló.

No es la primera vez que ella se enfrenta a un caso de este tipo.

Rob Kardashian, su ex pareja y padre de su hija, quiso vengarse de la joven el pasado julio publicando en sus redes sociales imágenes íntimas de su ex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos