Espectáculos

Gaby Asturias se une a protagonistas de Acapulco Shore para un nuevo espectáculo

Karime Pindter, Eduardo Miranda, Carlos Marmen y Gaby Asturias son algunos de los talentos nacionales e internacionales que participarán en este proyecto que llegará a Guatemala.

No es la primera vez que la guatemalteca Gaby Asturias demuestra su talento actoral en el escenario. Esta vez, se unirá a un elenco internacional para formar parte del proyecto “Losers”, la nueva obra de teatro que llegará al país el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

La comedia es dirigida por el director argentino, Diego Beares, y contará con la participación de reconocidas personalidades como Karime Pindter, de Acapulco Shore, y Eduardo Miranda, de Super Shore y Gran Hermano. Además, será el inicio de la gira para el actor español Carlos Marmen, de “LIKE, La leyenda”.

Con un total de seis funciones, la obra se presentará en el centro comercial Parque Las Américas después de una exitosa temporada en Ciudad de México.

Recomendados

“Estoy muy feliz de poder compartirles mi próximo proyecto… he sido seleccionada para unirme al elenco interpretando el papel antagónico de la historia (en esta ocasión seré Gemma)”, escribió la presentadora guatemalteca en sus redes sociales.

Los detalles

Las entradas ya están a la venta por medio del sitio web www.tuboleto.com.gt a Q275 la VIP (con pase a los camerinos) y general a Q225. Las funciones disponibles son:

  1. Jueves 18 y Viernes 19 a las 20:00 horas
  2. Sábado 20 a las 17:00 y 20:00 horas
  3. Domingo 21 a las 16:00 y 19:00 horas

Además de Gaby Asturias, se suma al elenco el guatemalteco Julio Daniel de León, quienes únicamente participarán en la función del jueves 18 de octubre.

“Losers” es una comedia divertida y fantasiosa, un homenaje a las telenovelas tradicionales. La historia se desarrolla en los años 90's, mientras sus personajes se refugian en las telenovelas del mundo exterior y viven a través de ellas. ¡No te la pierdas!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos