Espectáculos

Enrique Iglesias revela cómo es la intimidad con su pareja después de tener gemelos

Durante una entrevista, el cantante confesó cómo ha sido vida sexual con Anna Kournikova después del nacimiento de sus hijos.

En diciembre de 2017, Enrique Iglesias y Anna Kournikova le dieron la bienvenida a sus gemelos, una niña y un niño. La pareja luchó e invirtió una gran cantidad de dinero por mantener el embarazo en privado y fue hasta el nacimiento de los bebés que la noticia estalló y causó furor entre los seguidores de ambos.

La pareja siempre ha cuidado que su vida privada se mantenga lejos de la luz pública y cada vez que publican cualquier tipo de contenido en sus redes sociales, causan conmoción. Esta vez, el cantante dio una entrevista al portal The Sun, en la que confesó algunos detalles sobre cómo es la vida sexual con su pareja.

También puedes leer:

Recomendados

  1. Enrique Iglesias se come a besos a una fanática durante un concierto

¿Cómo es su intimidad?

Aunque muchos quizás crean que la pareja no tiene tiempo para mantener viva la llama de su intimidad, especialmente tras el nacimiento de sus pequeños, el artista ha dejado claro que este no es el caso.

“Probablemente es más sexo ahora que nunca. El sexo no ha disminuido”, confesó Iglesias.

El ganador del Grammy asegura que está más enamorado que nunca de la tenista y admira su nueva faceta como mamá. “Es increíble verla ser tan buena madre. Es increíble ver a una mamá hacer lo que hace, cuando sus instintos se activan”, agregó.

Entre sus declaraciones, Enrique explicó que ha pensado en poner en pausa su carrera artística para poder pasar más tiempo en casa con su familia. Actualmente se encuentra de gira con Pitbull.

Tags

Lo Último


Te recomendamos