Espectáculos

VIDEO. Enrique Iglesias se come a besos a una fanática durante un concierto

El cantante Enrique Iglesias besó a una fanática en pleno show y el momento fue grabado por los asistentes.

Enrique Iglesias desde el inicio de su carrera ha mantenido una relación cercana con sus fanáticas. Ellas no desaprovechan la oportunidad para abrazarlo, decirle cuánto lo aman, darle regalos, o gritarle en cada concierto cuánto lo desean.

El músico agradece esas muestras de cariño con coquetas sonrisas, abrazos y besos. Y vaya tremendo beso que le dio a una joven que subió al escenario mientras él daba un show en Ucrania.

La fan subió al escenario para entregarle un obsequio. En medio de la emoción, cuando el músico se disponía a abrazarla, la fanática se abalanzó hacia él y lo besó.

Recomendados

Él le correspondió el gesto, pasando de pequeños besos a uno más largo. Luego, la chica le pidió una fotografía y finalmente un autógrafo.

Enrique no se negó a las peticiones de su seguidora y sin pensarlo tanto, la volvió a besar para despedirla.

Esta no es la primera vez que Iglesias es así de condescendiente con sus seguidoras y les regalas algunos besos en el escenario.

¿Y la novia?

Enrique ha sido muy criticado por ese controversial beso, más ahora que se convirtió en padre, junto a su novia y también tenista Anna Kournikova.

Enrique Iglesias desde el inicio de su carrera ha mantenido una relación cercana con sus fanáticas. Pero, al parecer esto ya es algo que actualmente le está generando problemas.

*Con información de Publimetro Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos