Espectáculos

VIDEO. Rigoberta Menchú envía emotivo mensaje a Paola Chuc

Diciendo "Paola, soy Rigoberta Menchú", inició su mensaje la activista, quien mostró todo su apoyo a la cantante.

La premio Nobel de la Paz 1992, la guatemalteca Rigoberta Menchú, envió un emotivo mensaje a la compatriota Paola Chuc quien se encuentra disputando la final de La Academia 2018.

PUBLICIDAD

Diciendo "Paola, soy Rigoberta Menchú", inició su mensaje la activista, quien mostró todo su apoyo a la cantante.

VIDEO

Recomendados

Mensaje a mujeres

Eres nuestra lidereza, eres el símbolo de millones de guatemaltecos, especialmente de las mujeres. Adelante, Paola, eres nuestra ganadora, eres nuestra ilusión. Muchas felicidades, ánimo", fue su mensaje.

Menchú destacó mucho la figura como mujer de Paola y que ella represente al conglomerado femenino en este certamen de música, uno de los más importantes y de mayor audiencia en México.

Se debe recordar que Paola es la segunda mujer de nuestro país que participa en este "reality show". La primera fue Fabiola Rodas.

 

Presidente también envía mensaje

El mandatario guatemalteco Jimmy Morales también aprovechó para enviar un mensaje a la guatemalteca.

"Para nosotros es un verdadero honor que estés allí, sabemos esas noches de sacrificio y esos momento de sufrimiento pero también sabemos que han sido momento de mucha alegría y hoy tiene esa oportunidad de representarnos como lo has hecho hasta ahora, con todo el honor y con mucho talento", dijo Morales.

Tags


Lo Último