Espectáculos

Kendall Jenner promociona una marca de zapatos, pero su trasero se roba la atención

Por medio de sus redes sociales, Kendall compartió una serie de fotografías con las que deseaba promocionar sus tenis, pero los usuarios se fijaron en otro detalle.

Las hermanas Kardashian-Jenner están acostumbradsa a causar polémica y furor en cualquier lugar al que van y con cualquier publicación que hacen en sus redes sociales. Tanto Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie cuentan con millones de seguidores en sus perfiles de Instagram.

Todas saben muy bien cómo explotar su lado más sensual y usualmente lo hacen por medio de fotografías en las que aparecen con poca ropa o incluso desnudas. Esta vez, Kendall Jenner encendió las redes al compartir unaa serie de imágenes en las que deseaba presumir una marca de zapatos, pero no fueron sus tenis los que se llevaron la atención.

La modelo deseaba presumir sus nuevos Yeesy Boost 350 V2 Triple White. Sin embargo, fue su trasero el que se robó todas las miradas. Ella aparece en la cama, utilizando una playera corta de color gris y ropa interior Calvin Klein, que deja al descubierto sus atributos. A pocas horas de su publicación, las fotos ya cuentan con casi dos millones de likes.

Recomendados

También puedes leer:

  1. Kendall Jenner deja a todos boquiabiertos con un atuendo transparente

Desnuda y sin censura

Recientemente se filtraron las imágenes de una candente sesión que la joven realizó con un famoso fotógrafo. Las fotos se han calificado como bellas y elegantes y muestran a Kendall como pocas vecese le ha visto: desnuda y al natural.

La modelo de 22 años aparece posando al lomo de un caballo negro sin nada de ropa. Muy sensual, Jenner no deja nada a la imaginación. Aunque la página oficial eliminó las fotografías, esto no impidió que los usuarios les tomaran captura de pantalla y las viralizaran en las redes sociales.

No es la primera vez que se filtran este tipo de fotos de Kendall. Además, es algo bastante recurrente en su familia. Recordemos que la fama de Kim Kardashian llegó luego que saliera a la luz el video íntimo que grabó junto a uno de sus exnovios.

Aquí puedes ver las fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos