Fernando Carrillo habla la verdad del secreto mejor guardado de Adela Noriega

El actor venezolano protagonizó la telenovela "Maria Isabel" al lado de la bella mexicana, ahora él saca a la luz detalles de su intimidad y que ella misma le dijo.

Por Luisa María Godínez

Una de las actrices de Televisa más exitosas de los últimos es sin duda Adela Noriega. Fue descubierta a los 12 años por un cazatalentos mientras estaba en un centro comercial con su madre.

Desde que saltó a la fama, logró mantener oculta su vida privada y es conocido que guarda muchos misterios.

Uno salió a la luz hace poco y posiblemente sea la causa principal de su desaparición de la televisión mexicana.

En 1988 protagonizó la novela "Dulce Desafío". Según periodistas mexicanos, el Presidente Carlos Salinas de Gortari la quizo conocer y enloqueció de amor por ella, sin importarle las escenas de celos de su esposa.

La relación entre ellos era un secreto a voces que todo el país comentaba. La gota que derramó el vaso fue cuando a sus 20 años ella quedó embarazada, lo que desató una crisis presidencial.

Según versiones no confirmadas, el niño le fue entregado a su hermana para hacerlo pasar como sobrino de la artista.

La verdad

En 1997 la actriz protagonizó la telenovela "Maria Isabel", al lado de Fernando Carrillo, quien ahora sale a revelar lo que una vez habló con ella

Tras los rumores del supuesto hijo con el expresidente, el actor venezolano confesó, en entrevista con "De Primera Mano", que un día la cuestionó al respecto.

“Se lo pregunté en un avión una vez que veníamos de Europa a México, cuando terminamos la telenovela 'María Isabel', y me contestó: ¿cómo iba a esconder yo a un hijo?".

Fernando resalta que admira y quiere mucho a Adela Noriega, con quien platica a menudo a través de Twitter.

“La adoro, la quiero mucho, es mi querida 'María Isabel'; ella es así: misteriosa, una mujer hermosa y la quiero mucho. Nos saludamos siempre por Twitter."

Sobre el supuesto hijo que Adela tiene, Fernando opina que son puros rumores lo que rodean a la famosa actriz.

"Son los mismos rumores que los que corren entorno a las costillas de Thalía", reitera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo