Revelan detalles de la acusación de agresión sexual en contra de Nicolas Cage

Fue Vickie Park quien presentó la denuncia. La mujer, quien declaró ante la Justicia que el hecho fue el pasado septiembre en un festival de cine en Viena, supuestamente estuvo saliendo en plan amoroso con el actor.

Por Luisa María Godínez

Vickie Park, quien afirma que ha estado saliendo con Nicolas Cage desde junio de 2017, declaró que él abusó sexualmente de ella durante el Slash Film Festival en Viena, Austria, el pasado 20 de septiembre.

La mujer afirmó que estuvo con el actor en el evento de cine y que luego se propasó con ella. Además, indicó que el intérprete estaba "gravemente intoxicado en ese momento".

Según los documentos judiciales obtenidos por el sitio The Blast, las acusaciones figuran en documentos judiciales como parte de una solicitud de orden de restricción que Park está buscando contra la exesposa del actor, Alice Kim, a quien denuncia por hostigamiento.

En su solicitud judicial, Park indica que Kim la acosa por medio de las redes sociales y producto de ello tiene "mucho miedo" de salir de su casa.

El juez en el caso negó la solicitud de Park de una orden de restricción hasta una audiencia a fines de este mes, de acuerdo al mencionado medio.

Caminos separados

Cage se separó de Kim en enero de 2016 poco antes de que comenzara a grabar su última película, Mandy, y recientemente admitió que su ruptura fue inesperada para él.

Ambos decidieron divorciarse tras 11 años de matrimonio, según lo confirmó el representante de la estrella, los rumores de separación surgieron a través de la revista People.

El actor y su tercera esposa se casaron en una ceremonia íntima en el norte de California el 30 de julio de 2004. El 3 de octubre de 2005 fueron padres de un niño, al que llamaron Kal-El Cage, nombre real de Superman.

Nicolas Cage y su exesposa Alice Kim Foto: AFP

El enlace tuvo lugar pocos meses después de que el intérprete conociera a Kim en un club nocturno de Los Ángeles,. Según Cage, aquel matrimonio fue tan precipitado para que su esposa pudiera viajar con él en sus compromisos profesionales.

Este será el tercer divorcio del artista, quien se separó de Patricia Arquette en 2001, tras seis años juntos; y de Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en 2002, tras un matrimonio de tan solo tres meses, uno de los más cortos de Hollywood. El proceso de divorcio fue más largo que el propio romance.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo