Espectáculos

Britney Spears baila la versión salsa de Chantaje y así reacciona Shakira

La cantante estadounidense compartió un video en Instagram en el que se mueve al ritmo del éxito que lanzó la colombiana con Maluma en el 2016.

Los seguidores de Shakira quedaron sorprendidos al ver que había compartido un video de Britney Spears en su cuenta de Instagram.

Las imágenes muestran a la "Princesa del pop" bailando uno de los últimos éxitos de la colombiana, "Chantaje", pero en versión salsa.

El video que fue originalmente compartido por Spears para sus fanáticos, fue republicado por la intérprete de "Inevitable" causando furor entre sus fanáticos.

Recomendados

"¡Siempre es tan divertido bailar con mi buen amigo Willie Gómez ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama que baila salsa en tacones por primera vez hoy! Lo adoro al máximo", escribió Britney junto al video.

"Sí, tú puedes. Eres una increíble bailarina de salsa también", le contestó Shakira.

Fue tanto el éxito del registro reposteado por la pareja de Gerard Piqué que superó los dos millones de reproducciones en solo unas horas.

Presumiendo sus dotes de baile

Hace unos meses acaparó la atención de sus seguidores con un sexy baile que publicó hace unos horas en sus redes sociales.

Brit quería demostrar su talento con una pequeña coreografía, y causó revuelo entre sus fans pues muchos recordaron los bailes que la llevaron a la fama.

Luego de la crisis que vivió hace más de 10 años y las críticas que recibió por su figura, ella ha demostrado que tiene un cuerpazo.

  1. "Así bailabas cuando ibas a los premios MTV hace muchos años jajaja"
  2. "Wowww, estás regresando a ser la misma de en los 2000"
  3. "Luces increíble"
  4. "Me encantas y con ese baile mucho más"
  5. Qué cuepazo tienes"
  6. "Eres tan \'hot"

Tags

Lo Último


Te recomendamos