Espectáculos

La novia trans de Caitlyn Jenner revela en una entrevista íntimos detalles

Sophia Hutchins estuvo en el programa de Jim Breslo para su podcast llamado "La verdad oculta", donde aprovechó para hablar del padre de Kendall y Kylie Jenner.

Luego de su transición Caitlyn Jenner, el exatleta olímpico y antes conocido como Bruce Jenner, confesó que no se veía saliendo con mujeres.

PUBLICIDAD

"Se acabó. Tengo tres exesposas. Simplemente no lo veo", expresó.

Pero al parecer todo cambió al conocer a Sophia Hutchins, de 21 años, quien también es una mujer transexual.

Ambas han hecho varias apariciones en eventos público y han compartido imágenes juntas en las redes sociales de cada una desde hace unos meses, saliendo a relucir el supuesto romance.

Recomendados

Ella dice la verdad

Al parecer el padre de Kylie y Kendall Jenner tienen más una asociación mutua que un verdadero romance, según reveló Sophia.

En un video que publicó TMZ de la entrevista de la mujer con Jim Breslo para su podcast, "La verdad oculta", y ella le dice que no llamaría romántica a su relación con Caitlyn.

Además indicó que no van a entrar en el nivel de intimidad, a pesar de dejar en claro que son socias "platónicas" hacen casi todo juntas, incluyendo la convivencia.

¿Quién es ella?

Sophia era conocida como Scott Hutchins antes de que Jenner la inspirara por medio de la televisión a ser valiente y dar un paso hacia la reasignación de sexo.

Desde su infancia supo que quería ser mujer y cuando salió del colegio comenzó a tomar terapias hormonales.

No se atrevió a dar el paso final hasta que halló la valentía en una figura pública: (Caitlyn).

Tags


Lo Último