El día que Gisele Bündchen se enteró de que Tom Brady esperaba un hijo con otra mujer

El jugador de los Patriots tiene un hijo con la actriz Bridget Moynahan, quien es idéntico al esposo de la top model brasileña.

Por Luisa María Godínez

En su autobiografía "Lessons: My Path to a Meaningful Life", Gisele Bündchen hace revelaciones que muy pocos sabían

La relación de la brasileña con el jugador de los Patriots Tom Brady tuvo un comienzo difícil a principios de 2007.

Según confesó, a las semanas de comenzar su noviazgo, el mariscal de campo se enteraba que esperaba su primer hijo con su exnovia, la actriz Bridget Moynahan.

"Dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada. Al día siguiente, las noticias estaban en todas partes, y sentí que mi mundo se había vuelto del revés", escribió la sexy mujer de 38 años.

Moynahan, de 47 años, se separó de Brady, de 41 años, a fines de 2006 y recibió a su hijo John Edward Thomas un año después.

Tom Brady Foto: Twitter

No fue fácil

El menor que ahora tiene 11 años, es idéntico a su fama papá a juzgar por las fotografías que él comparte en sus redes.

"No fue la situación ideal para nadie, no hay un manual que lo prepare para eso. Pero estoy muy agradecida con Bridget. Sé que esto fue difícil, pero no podía imaginar mi vida sin Jack. Lo llamo mi hijo extra".

La top model fue criticada por comentarios cuestionables sobre su hijastro, mientras que Moynahan, quien se casó con Andrew Frankel en 2015, se siente feliz con su familia "extendida".

"Mi hijo tiene dos padres amorosos y una familia extensa, ya sean primos o madrastras o novios. Mi hijo está rodeado de amor", dijo la actriz de "Blue Bloods".

 

Lo mejor de todo

En el libro la ex de Leonardo DiCaprio también aprovechó para escribir sobre el giro de 180 grados que tuvo desde que se convirtió en madre.

Junto a su esposo son padres de Benjamin, de 8 años, y de Vivian, de 5; sin embargo, para ella la maternidad no fue una transición fácil.

"Cuando me convertí en mamá, me perdí. Fue como si una parte de mí muriera. Había sido esta persona muy independiente. Todo era sobre mi. Pero ahora tenía este pequeño ser, y de repente sentí que no podía hacer otras cosas y eso fue muy difícil. Todo lo que siempre quise era ser madre, pero cuando en realidad estás experimentando eso, es un shock".

Bündchen dijo que está emocionada de comunicar su historia con el mundo: "Estoy feliz de poder compartir mi viaje a través de muchos de los altibajos que me hicieron quien soy hoy".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo