Espectáculos

La supermodelo Gisele Bündchen se transformó para la portada de Vogue

La hermosa modelo perdió su característica melena dorada y su rostro "al natural" en la nueva portada de la prestigiosa revista.

La supermodelo Gisele Bündchen es uno de los rostros más conocidos de la industria de la moda y la belleza. ¡Y no es exagerar! Ha sido la imagen de prestigiosas marcas por su exuberante belleza.

La hermosa maniquí de 38 años se transformó en la más reciente portada de la popular revista Vogue de Italia.

En las imágenes, Gisele "abandonó" su característica melena dorada y rostro "a cara lavada" para transformarse en la emblemática cantante italiana Mina, en homenaje a los 60 años de su legendaria carrera.

Recomendados

"Siempre es divertido cuando puedo interpretar distintos personajes y ver lo que se siente lucir completamente diferente", escribió Bündchen junto a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Con un cabello de color rojo cobrizo, un delineado en tonos negros y unos labios rojo marrón, la modelo impactó con su transformación.

El director ejecutivo de Vogue Italia, Emanuele Farneti, explicó que la idea era celebrar a la famosa. "Queríamos celebrar no solo a Mina, la artista, sino también a la creativa e influencer que marcó tendencia con su estilo en el mundo de la moda, belleza y cultura pop", expresó.

Los fotógrafos Luigi e Iango fueron los responsables de la planificación y ejecución de la campaña.

"Un homenaje de VOGUE a la cantante italiana más icónica de todos los tiempos: Mina. ¿Cuál podría ser el regalo más hermoso? Nuestra primera portada Vogueitalia con nuestro modelo favorita y mejor amiga Gisele transformada en la legendaria Mina", escribió el creativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos