Los cinco momentos más impactantes de Paola Chuc en “La Academia”

La cantante guatemalteca Paola Chuc se ha convertido en una de las favoritas para ser la ganadora del reality “La Academia” y este domingo competirá en la gran final. Te presentamos cinco momentos impactantes que ha vivido en el certamen musical.

Por David Lepe

Este domingo, Paola Chuc se puede convertir en la primera figura musical guatemalteca en ganar el reality "La Academia". Publinews te presenta cinco de los momentos que más han impactado de Paola en la competencia.

1. La primera impresión

Durante los primeros conciertos del esperado regreso de “La Academia”, la voz de Paola destacó entre todos los alumnos que, en ese entonces, carecían de educación vocal. Los jueces comenzaron a expresar su gusto y encanto por la forma de interpretar de la joven guatemalteca.

También puede interesarte: VIDEO. ¡Ya están asignadas las canciones para la gran final de La Academia!

2. El desencanto

Días después de que la jueza Edith Márquez afirmara en vivo de que Paola era “su favorita”, la artista nacional tuvo una noche desafortunada el 5 de agosto, cuando interpretó “Mi razón de ser” de Banda MS. “Tu soberbia me llegó a preocupar”, comentó Arturo López Gavito.

Otra nota que puede interesarte: Usuarios reaccionan a la conmovedora sorpresa que recibió Paola Chuc en ‘La Academia’

3. El gran reto

El 19 de agosto, Paola demostró que su dicción en inglés es perfecta y cantó “Chandelier”, canción de Sia. Aunque los cuatro jueces expresaron su admiración por la actuación, al siguiente día, durante la evaluación, el director en “La Academia” no estuvo de acuerdo con ellos y la reprendió.

4. Visita inesperada

El 23 de septiembre, después de haber sido felicitada por los jueces gracias a su interpretación de “No me enseñaste”, canción de Thalía, la guatemalteca recibió la sorpresiva visita de su mamá y sus abuelos sobre el escenario. Durante el encuentro, todos derramaron lágrimas.

5. La gran final

Para el último concierto y pelear por ser la ganadora en “La Academia”, Paola deberá interpretar las canciones “Chandelier”, de Sia; “Se me olvidó otra vez”, de Juan Gabriel; y “En cambio no”, de Laura Pausini. Paola competirá contra Alexis, Katheryn, Dalia y Silvia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo