Espectáculos

La original respuesta de Selena Gomez al diseñador que le dijo que era “fea”

De una manera que nadie esperaba, la artista decidió romper el silencio y defenderse del comentario que hizo el icónico diseñador de modas.

Hace unos meses, los fans de Selena Gomez salieron en su defensa luego que Stefano Gabbana arremetiera contra ella. Fue en junio que el icónico diseñador de modas hizo un comentario que no le agradó para nada a sus seguidores, pues aseguró que la artista no es bonita, como muchos creen.

Según su opinión, la cantante estadounidense de ascendencia mexicana es “muy fea”. A pesar del furor que causó esta declaración, Selena se quedó callada y no hizo ningún comentario al respecto. Sin embargo, recién se aprovechó de la oportunidad perfecta para romper el silencio.

Durante la popular Semana de la Moda de Nueva York, la intérprete de “It Ain’t Me” decidió utilizar un broche en el cabello que deletreaba la palabra ‘Ugly’ (fea). Claramente se trata de un mensaje directo hacia el diseñador italiano.

Recomendados

También puedes leer: Selena Gomez habló por primera vez de la sobredosis de Demi Lovato

La felicitan

Este detalle no pasó desapercibido y a pocas horas del desfile en el que lució el broche, las fotos ya se habían viralizado en las redes. Los fans la felicitaron por su original forma de responderle a Gabbana y por demostrar que no le importa lo que piensen de ella.

¿Se operó?

Una de las más recientes fotografías de Selena ha causado mucha polémica en Instagram. La imagen ya tiene casi 11 millones de likes y más de 157 mil comentarios. En la foto, ella presume su escote en un sensual vestido negro, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el tamaño de su busto.

Muchos aseguran que la artista se sometió a una cirugía estética para aumentar sus senos. Otros creen que se trata del ángulo de la foto y lo ajustado del traje.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos