Guatemala dará el banderazo de salida de la “Ruta Telehit”

El canal musical mexicano Telehit eligió a Guatemala para formar parte de un nuevo proyecto en el marco de la celebración de su 25 aniversario.

Por Yuly Pérez

Telehit escogió a Guatemala para ser sede del inicio de los programas de su nuevo proyecto la “Ruta Telehit”, en el marco de la celebración del aniversario 25 del canal de entretenimiento.

Para concretar el trabajo audiovisual, los conductores Claudio Rodríguez y Paly Duval visitaron el territorio guatemalteco y llevaron a cabo grabaciones en las que destacaron la gastronomía, cultura, tradiciones y destinos turísticos de cada lugar.

View this post on Instagram

#panajachel #guatemala #nature #naturaleza

A post shared by Claudio Rodriguez (@soyclaudiotv) on

La transmisión del programa empezará el próximo 5 de octubre por Telehit. En el aparecerán puntos emblemáticos de la Ciudad de Guatemala, Panajachel, Lago de Atitlán y de La Antigua Guatemala.

Telehit Inguat

 

“Estamos complacidos que Guatemala haya sido tomada en cuenta para este programa que llega a tanto público joven, estamos seguros que la calidez de los guatemaltecos de la mano de los múltiples atractivos turísticos, les motiven a visitar, compartir o regresar a nuestro país”, expresó Lourdes Maldonado, directora de mercado del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).

Telehit Inguat

Experiencia en Guatemala

Claudio Rodríguez, conductor de Telehit, manifestó estar feliz por celebrar los 25 años de historia “y qué mejor manera de hacerlo que visitando países como Guatemala”.

View this post on Instagram

#Antigua #Guatemala #colonial #catedral

A post shared by Claudio Rodriguez (@soyclaudiotv) on

Por su parte, Paly Duval dijo que en Guatemala conoció a gente acogedora y que sin duda “la Ruta Telehit comenzó con toda la buena vibra”.

Paly Duval Telehit Inguat

Ruta Telehit también visitará toda la República Mexicana y finalizará el 7 de noviembre con un concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo